Saltar al contenido
Sillones Style

Mesas Bajas

Las mesas bajas son adiciones ideales a un patio junto a la piscina, piscina de patio, bar, restaurante o cualquier otro área de comer al aire libre. Las mesas bajas también hacen grandes adiciones a los comedores interiores. Cuando tienes invitados, no hay necesidad de pararse. Con tops de mesa bajos, puede mantener su silla en su escritorio mientras sirve cena o bocadillos.

¿Cuál es la mejor mesa baja de la actualidad?

Bestseller No. 1
Mesa de Centro de Acero Negra Moderna para salón Factory - LOLAhome
  • Mesa de centro sobrio y elegante de madera y metal negro. Tamaño: 100 x 50 x 36 cm. Color: madera y negro. Material: MDF y metal
  • madera
Bestseller No. 2
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color...
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
LIFA LIVING 2 mesitas de café, Mesas auxiliares de salón Modernas, Mesas de...
  • Mesits de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40x40x36 cm, la mesa auxiliar más alta mide 50x50x40 cm.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café resistentes: las mesas de centro tienen 2 tapas que no son sólo ligeras y se pueden mover facilmente, sino también son muy resistentes y soportan hasta 20kg de carga.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Mesa de Centro elevable, mesita de salón Comedor, Acabado en Cambria, Modelo...
  • La mesa de centro elevable Agueda es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Completa, práctica y versátil. La mesa requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 6
Mesa Auxiliar/Mesa de Centro de PALETS NUEVOS - Mesa Vintage - RÚSTICA (80cm X...
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestro palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Mesa de Centro de PALETS NUEVOS - Mesa VINTAGE - RÚSTICA.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: mesita de salón para el café, soporte de TV, mesilla de noche, etc.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
Bestseller No. 7
DHOME Mesa Centro elevable Salon o Comedor, mesilla café, mesita Madera con...
  • ✅ Mesa de centro muy versátil, de diseño moderno y elegante
  • ✅ Fabricada en madera, su acabado con resinas melamínicas aporta resistencia y densidad
  • ✅ Consola superior extensible y elevable
  • ✅ Bisagras y resortes metálicos. Apertura instantánea
  • ✅ Guías metálicas. Fácil y cómoda apertura.
Bestseller No. 8
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo...
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
RebajasBestseller No. 9
Mesa de Centro de Madera Rectangular elevable con Compartimento bajo Tapa Color...
  • Mesa de centro auxiliar elevable con revistero
  • Estructura de madera MDP colores blanco / roble / cerezo
  • Compatible con cualquier estilo decorativo.
  • Incluye herrajes y tornillería
  • Producto en kit de fácil montaje. Incluye hoja de instrucciones.
Bestseller No. 10
Orbegozo LO 7000 Brasero Eléctrico, Óptimo para Mesa Camilla, 3 Posiciones de...
  • Estufa electrica de 400W
  • Ideal para mesa de camilla
  • Interuptor de 3 posiciones
  • Rejilla de seguridad
  • Gancho incorporado

Guía para comprar mesas bajas

Hay varios estilos de mesas bajas para elegir. Puede encontrar mesas de café con cajones de almacenamiento incorporados, pedestales y más. Algunos tienen tapas ajustables, por lo que puede subir o bajar la mesa de la mesa de acuerdo con la altura de su invitado. Incluso puede encontrar tablas con compartimentos adjuntos para almacenar bebidas y vasos. Además, puede encontrar mesas de café con agujeros de paraguas para proporcionar sombra para sus huéspedes.

Las tablas de la consola agregan acento instantáneo a las áreas de entrada y comedor. Si desea crear una ilusión de profundidad, use mesas de vinilo envueltas con marcos de madera oscura. Las mesas finales, las mesas de café y las tablas de la consola pueden coincidir o contrastar con la envoltura de vinilo. También puede agregar recortes en vinilo para crear interesantes asientos de estilo huérfano.

Las mesas laterales añaden funcionalidad a mesas de café y mesas laterales. También son un gran lugar para poner una lámpara o un jarrón de flores. También debe evitar colocar mesas laterales contra una pared, ya que se ven mejor cuando se colocan por su cuenta. También puede obtener mesas laterales más altas agregando barandas.

En estos días, a las personas les encanta entretener al ir. Es por eso que muchas familias hoy están comprando mesas de café de viaje ligeras en lugar de tradicionales. Dado que el peso de una mesa de café de viaje es menor que la de una mesa de café estándar, será más fácil moverse y guardarlo. Incluso puede tomarlos en una mochila o un bolso a medida que avanza por un viaje lleno de baches.

Debe saber que también hay conjuntos de mesa bajos que vienen con sillas a juego. Tales conjuntos son perfectos para dos o más personas que desean relajarse mientras ven televisión o leen un libro. Tablas de café bajo, mesas laterales y sillas de mesa de café están disponibles en una amplia variedad de estilos y colores. Debe considerar su diseño de la sala de estar al elegir el estilo de su mesa baja. Los diseños de madera son los mejores para interiores tradicionales o de casas rurales, mientras que los diseños de vidrio son perfectos para casas y espacios contemporáneos.

Hoy en día, a muchas personas les encanta mostrar fotos u otros recuerdos en mesas finales. Para que sus mesas finales se destaquen, debe elegir piezas de guapo y duraderas. Si tiene una casa victoriana o campestre, puede elegir mesas de café tapizadas y mesas laterales hechas de hierro forjado, madera, mimbre y vidrio. Puede agregar cojines decorativos a mesas de café tapizadas. Para una apariencia más informal y relajada, debe considerar las tablas de la consola. Las tablas de la consola pueden presentar diseños de madera adornados, tallas de madera y cuentas en su base.

Debe saber que puede encontrar una mesa en cualquier color, forma y tamaño. Una mesa con una superficie desigual no es necesariamente una cosa mala. Esto hace que sea más conveniente moverse y limpiar si lo necesita. Debe saber que las tablas de estilo varían en los precios. Puede obtener tablas de alta calidad a un precio caro o puede obtener tablas de baja calidad para un precio mucho más barato. Todo depende de cuánto estés dispuesto a gastar en su mesa baja.

Las mesas bajas también se pueden usar para mostrar artículos tales como figuras, jarrones, flores y otros artículos decorativos. Puede usar su tabla baja como una unidad de visualización para su colección China, plata y cristalería. También puede usar su tabla baja como una mesa de servir si tiene una gran cantidad de platos. También puede usar su tabla baja como un asiento adicional para sus visitantes.

Si tiene una esquina de forma extraña o largo en su sala de estar, debe considerar usar una tabla baja para llenarla. Puede colocar un lado de la mesa baja contra la pared y el otro lado de la mesa contra la esquina. Esto hará que la mesa se vea más larga y más ancha. Estos tipos de tablas son perfectas para las esquinas y los bordes largos en su sala de estar.

Hay muchas razones por las que las mesas bajas son populares hoy en día. Ofrecen la comodidad de colocar artículos encima de ellos sin ningún problema. También proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para sus artículos pequeños o grandes. Si está pensando en comprar tablas bajas para usar como una tabla final o una unidad de visualización para su porcelana, debe considerar comprar la tabla de estilo que mejor complementaría su sala de estar.