Saltar al contenido
Sillones Style

Mesas Bajas

Las mesas bajas son adiciones ideales a un patio junto a la piscina, piscina de patio, bar, restaurante o cualquier otro área de comer al aire libre. Las mesas bajas también hacen grandes adiciones a los comedores interiores. Cuando tienes invitados, no hay necesidad de pararse. Con tops de mesa bajos, puede mantener su silla en su escritorio mientras sirve cena o bocadillos.

¿Cuál es la mejor mesa baja de la actualidad?

Bestseller No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color...
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
Set de 2 mesitas auxiliares de Madera Modernas Negras - LOLAhome
  • Set de dos mesas de café nido de madera y metal negro. Este juego de 2 mesas bajas aporta un toque decorativo acogedor. Práctica, puedes deslizar la mesa baja debajo de la gran y salir como cuando tienes del mundo. Estas dos mesas de café son de color roble y negro. Tamaño: 50 x 50 x 50 cm y 45 x 45 x 45 cm. Material: MDF y metal. Color: roble y negro
  • negro
  • metal
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Yaheetech Mesa Centro Elevable y Extensible Mesa Centro Madera Lacada para Salon...
  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.
  • El aspecto minimalista contemporáneo de la mesa es sencillo y clásico lo que puede ser perfectamente compatible con la decoración de su habitación. Puede ser una práctica mesa de café básica en la sala de estar, la oficina, la recepción o en un espacio limitado.
Bestseller No. 5
VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de...
  • Atractivo con estilo: Una estructura redondeada de acero de color dorado y un tablero de cristal templado: estos dos atractivos elementos se unen en esta encantadora mesa de centro, creando un aspecto moderno de primera categoría en su espacio
  • Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y protegen el suelo de arañazos
  • El montaje no es un dolor de cabeza: Gracias a un diseño simple, piezas numeradas e instrucciones sencillas, estarás admirando tu nueva mesa de café antes de que te des cuenta
Bestseller No. 6
artTECA Mesa Auxiliar Teca 90x45cm.
  • Elegante mesa de Teca fabricada artesanalmente, una gran opción para crear un elegante conjunto de espera o relax. Se trata una mesa muy estable y cómoda. Reforzada con patas y tablero anchos es una solución sencilla y vistosa para su porche o jardín.
  • MADERA DE TECA GRADO A con certificado de origen. El grado A corresponde a la madera de la parte central del tronco, la mas dura y con la veta mas bonita. La teca de duramen es más rica en aceites naturales que proporcionan una resistencia excepcional a las inclemencias climáticas y a los invasores como hongos, carcoma y termitas por lo que los acabados conservantes no son necesarios y un mantenimiento hidratante con aceite es suficiente para mantenerla en perfecto estado de conservación.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. Nuestros muebles tienen reforzados los puntos de carga con tornilleria y apliques de materiales de primera calidad, listones sobredimensionados en los puntos de apoyo y un diseño estudiado para crear un mueble resistente, cómodo y funcional.
  • SECADO NATURAL o curado es el proceso de eliminación de la humedad de la madera hasta el nivel adecuado para la utilización. Esta es una de las fases más importantes en el proceso de elaboración de la teca. Este proceso natural permite dar a cada pieza el tiempo justo de secado para que la madera en el futuro no sufra arqueos y torceduras por exceso de humedad o grietas y rajaduras por exceso de secado.
  • ELABORACIÓN ARTESANAL. Excelentes acabados, elegante y duradera, es perfecta para un patio, jardín o balcón. También apta para uso comercial en un café, bar o restaurante. MEDIDAS: 90x45x45CM (LargoxAnchoxAlto).
RebajasBestseller No. 7
vidaXL Madera de Pino Maciza 2X Mesas de Centro Blanco Mesita Mesilla Auxiliar
  • Color: Blanco; Material: Patas de madera maciza de pino + tablero DM; Dimensiones de la mesa más grande: 100 x 50 x 40 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones de la mesa más pequeña: 70 x 34,5 x 35 cm (largo x ancho x alto)
  • Estas mesas auxiliares de madera de alta calidad son muebles estéticos de estilo escandinavo y una gran adición a tu salón. Las mesas auxiliares están fabricadas en madera de pino maciza y, por lo tanto, son resistentes y robustas.
  • Los resistentes tableros de mesa de MDF proporcionan una superficie estable y segura en la que puedes colocar tus bebidas, fruteros, jarrones u otros objetos decorativos.
  • Las mesas también se pueden utilizar como mesitas de noche, soporte para plantas, soporte para teléfono o mesa de centro.
  • Este mantel individual es muy versátil y ocupa poco espacio. El montaje es sencillo. Incluye 2 mesitas auxiliares.
Bestseller No. 8
TIENDA EURASIA® Mesa Auxiliar Nordica - Mesas Auxiliares de Centro - Estructura...
  • ✅ DISEÑO NORDICO - Mesas Auxiliares de Metal con Acabado en color Blanco/Negro/Oro y Tapa Extraíble
  • ✅ ALTA CALIDAD - La estructura está hecha de metal resistente y el tablero es de MDF, ambos diseñados para garantizar su durabilidad
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Mesas con gran capacidad de almacenamiento. En la superficie de madera puedes colocar vasos, tazas, jarrones u otros elementos decorativos. Levantando la parte superior puedes usar la parte inferior de la mesa como cesta para guardar revistas, mantas, etc
  • ✅ MULTIUSOS - Diseño compacto que permite usarlo como mesa decorativa junto al sofá, como mesa de café o de centro en la sala de estar y en cafeterías. También puedes usarlas como mesita de noche. La mesa pequeña puede guardarse dentro de la grande cuando no está en uso para ahorrar espacio. Son ligeras, de modo que podrás moverlas de una habitación a otra si lo necesitas
Bestseller No. 9
[en.casa] Mesa de Centro 47cm x 100cm x 50cm Mesa Auxiliar Mesa Baja Estructura...
  • Mesa de centro decorativa y práctica. Es perfecta para todos los hogares. Es ideal para amueblar el salón, el dormitorio o cualquier lugar.
  • Color: Negro mate - Material: metal, resistente a los arañazos
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad): 47cm x 100cm x 50cm
  • Mesa de centro elegante con tablero grande - Construcción estable - Superficie fácil de limpiar y resistente a los arañazos
  • Producto marca de la casa [en.casa]
RebajasBestseller No. 10
Keter Lyon - Mesa de café, de color grafito, con patas regulables
  • Mesa de café Lyon, de color grafito, con patas regulables

Guía para comprar mesas bajas

Hay varios estilos de mesas bajas para elegir. Puede encontrar mesas de café con cajones de almacenamiento incorporados, pedestales y más. Algunos tienen tapas ajustables, por lo que puede subir o bajar la mesa de la mesa de acuerdo con la altura de su invitado. Incluso puede encontrar tablas con compartimentos adjuntos para almacenar bebidas y vasos. Además, puede encontrar mesas de café con agujeros de paraguas para proporcionar sombra para sus huéspedes.

Las tablas de la consola agregan acento instantáneo a las áreas de entrada y comedor. Si desea crear una ilusión de profundidad, use mesas de vinilo envueltas con marcos de madera oscura. Las mesas finales, las mesas de café y las tablas de la consola pueden coincidir o contrastar con la envoltura de vinilo. También puede agregar recortes en vinilo para crear interesantes asientos de estilo huérfano.

Las mesas laterales añaden funcionalidad a mesas de café y mesas laterales. También son un gran lugar para poner una lámpara o un jarrón de flores. También debe evitar colocar mesas laterales contra una pared, ya que se ven mejor cuando se colocan por su cuenta. También puede obtener mesas laterales más altas agregando barandas.

En estos días, a las personas les encanta entretener al ir. Es por eso que muchas familias hoy están comprando mesas de café de viaje ligeras en lugar de tradicionales. Dado que el peso de una mesa de café de viaje es menor que la de una mesa de café estándar, será más fácil moverse y guardarlo. Incluso puede tomarlos en una mochila o un bolso a medida que avanza por un viaje lleno de baches.

Debe saber que también hay conjuntos de mesa bajos que vienen con sillas a juego. Tales conjuntos son perfectos para dos o más personas que desean relajarse mientras ven televisión o leen un libro. Tablas de café bajo, mesas laterales y sillas de mesa de café están disponibles en una amplia variedad de estilos y colores. Debe considerar su diseño de la sala de estar al elegir el estilo de su mesa baja. Los diseños de madera son los mejores para interiores tradicionales o de casas rurales, mientras que los diseños de vidrio son perfectos para casas y espacios contemporáneos.

Hoy en día, a muchas personas les encanta mostrar fotos u otros recuerdos en mesas finales. Para que sus mesas finales se destaquen, debe elegir piezas de guapo y duraderas. Si tiene una casa victoriana o campestre, puede elegir mesas de café tapizadas y mesas laterales hechas de hierro forjado, madera, mimbre y vidrio. Puede agregar cojines decorativos a mesas de café tapizadas. Para una apariencia más informal y relajada, debe considerar las tablas de la consola. Las tablas de la consola pueden presentar diseños de madera adornados, tallas de madera y cuentas en su base.

Debe saber que puede encontrar una mesa en cualquier color, forma y tamaño. Una mesa con una superficie desigual no es necesariamente una cosa mala. Esto hace que sea más conveniente moverse y limpiar si lo necesita. Debe saber que las tablas de estilo varían en los precios. Puede obtener tablas de alta calidad a un precio caro o puede obtener tablas de baja calidad para un precio mucho más barato. Todo depende de cuánto estés dispuesto a gastar en su mesa baja.

Las mesas bajas también se pueden usar para mostrar artículos tales como figuras, jarrones, flores y otros artículos decorativos. Puede usar su tabla baja como una unidad de visualización para su colección China, plata y cristalería. También puede usar su tabla baja como una mesa de servir si tiene una gran cantidad de platos. También puede usar su tabla baja como un asiento adicional para sus visitantes.

Si tiene una esquina de forma extraña o largo en su sala de estar, debe considerar usar una tabla baja para llenarla. Puede colocar un lado de la mesa baja contra la pared y el otro lado de la mesa contra la esquina. Esto hará que la mesa se vea más larga y más ancha. Estos tipos de tablas son perfectas para las esquinas y los bordes largos en su sala de estar.

Hay muchas razones por las que las mesas bajas son populares hoy en día. Ofrecen la comodidad de colocar artículos encima de ellos sin ningún problema. También proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para sus artículos pequeños o grandes. Si está pensando en comprar tablas bajas para usar como una tabla final o una unidad de visualización para su porcelana, debe considerar comprar la tabla de estilo que mejor complementaría su sala de estar.