Saltar al contenido
Sillones Style

Mesas Blancas

Hay algo muy elegante en las mesas blancas. El pálido brillo de vidrio da una mirada muy moderna a cualquier habitación, e incluso si no tiene un diseño muy moderno en este momento, todavía se verá genial, ¡especialmente si planea mantenerlo blanco! Si está pensando en actualizar su sala de estar hasta algo más actualizado, una mesa de vidrio con patas de metal será perfecta. Es uno de los diseños más impresionantes disponibles en las casas en este momento.

¿Cuál es la mejor mesa blanca del mercado?

Bestseller No. 1
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho,...
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 2
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa...
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Bestseller No. 3
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z...
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
RebajasBestseller No. 4
Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada...
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
  • FÁCIL MONTAJE - La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 39 x 41 x 28 cm.
  • FABRICADO EN LA UE - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.
Bestseller No. 5
TIENDA EURASIA® Mesa Auxiliar Nordica - Mesas Auxiliares de Centro - Estructura...
  • ✅ DISEÑO NORDICO - Mesas Auxiliares de Metal con Acabado en color Blanco/Negro/Oro y Tapa Extraíble
  • ✅ ALTA CALIDAD - La estructura está hecha de metal resistente y el tablero es de MDF, ambos diseñados para garantizar su durabilidad
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Mesas con gran capacidad de almacenamiento. En la superficie de madera puedes colocar vasos, tazas, jarrones u otros elementos decorativos. Levantando la parte superior puedes usar la parte inferior de la mesa como cesta para guardar revistas, mantas, etc
  • ✅ MULTIUSOS - Diseño compacto que permite usarlo como mesa decorativa junto al sofá, como mesa de café o de centro en la sala de estar y en cafeterías. También puedes usarlas como mesita de noche. La mesa pequeña puede guardarse dentro de la grande cuando no está en uso para ahorrar espacio. Son ligeras, de modo que podrás moverlas de una habitación a otra si lo necesitas
Bestseller No. 6
Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y...
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 7
COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie...
  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Oscos, son 76 de alto, 80 de ancho y 43cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Oscos. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más juvenil o apostar por usarlo en un ambiente más profesional. Oscos siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Oscos de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Oscos en la gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasBestseller No. 8
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de...
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 9
COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas...
  • ✨ Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • 📏 Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • ⚒️ Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • ⚙️ Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades
  • 🚛 Diseño moderno, versátil y multifuncional: simple y elegante, puede personalizar la mesa en cualquier habitación de su hogar. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 10
Yaheetech Mesa de Centro Blanca Mesa de Café de Madera 100x54.5x45cm Mesa...
  • Mesa de centro con estante: Esta mesa de centro cuenta con gran superficie que cubre su necesidad. Un estante ofrece espacio suficiente para almacenar los artículos. La dimensión total: 100 x 54,5 x 45 cm
  • Mesa estable: Las patas de pino hace que esta mesa auxiliar sea estable y capaz de cargar 125 kg, que cubre sus necesidades diarias.
  • Mesa blanca: El color blanco y el diseño con forma X a los dos lados de esta mesa centro decora habitaciones, además de facilitar encajar con el resto de muebles.
  • Diseño de Tornillo Invisible: Hemos proporcionado pegatinas para cubrir los tornillos, estas pegatinas harán que los tornillos sean menos obvios,brindarle un hermoso.
  • Mesa de centro para sala de estar: Esta mesa centro, con su estilo moderno y gran espacio de utilizo, es ideal para utilizar en sala de estar o comedor como mesa de trabajo o mesa de comedor.

Guía para comprar mesas blancas

Otra gran idea para las mesas para arriba de vidrio es usar una variedad de diferentes colores de colores, en lugar de solo blanco. Elija un diseño que vaya con los otros artículos en la habitación. Empareja una sección negra con un sofá gris para una mirada muy elegante y minimalista, o un par de mesas blancas de nieve junto a un encantador sofá con cojines de impresión roja en negrita para un espacio obstruido y sofisticado. ¡Use su imaginación!

Al buscar comprar mesas de comidas blancas, puede ser fácil pensar que ya tiene todo lo que necesita para crear un comedor increíble, pero puede sorprenderse al descubrir que hay muchas más opciones disponibles de lo que pensó. Por ejemplo, ¿sabía que es perfectamente aceptable comprar una tabla que usa dos lados separados, opuestos? Esto significa que puede tener la apariencia de cena tradicional, completa con acabados de mesa tapizados en bosques oscuros, mientras que aún puede tener una mesa de vidrio si lo prefiere. Si va por el estilo alternativo, asegúrese de elegir un tejido hermoso, como un terciopelo o un satén, por ejemplo, para darle a la habitación de estilo agregado.

Debido a que a menudo puede usar varios estilos diferentes de mesa, puede ser tentador comprar un conjunto completo cuando busque actualizar su sala de estar. Sin embargo, esta casi nunca es una buena idea. En su lugar, piense en pintar una de las mesas laterales, o usar un par de tablas de café y extremo a juego para crear una mirada moderna que unen los diversos colores de su habitación. De hecho, esta es probablemente una mejor opción si tiene un espacio habitable particularmente único o funky. Por ejemplo, podría pintar una mesa lateral blanca y cromada para parecer que estaba hecha de madera reclamada y luego use otros artículos para atar las diferentes habitaciones juntas.

Si tiene la intención de comprar una sola mesa de comedor más grande cuando esté buscando comprar blanco, el color más popular para esta habitación suele ser de oro claro. Los colores más comunes para este tipo de mesa de comedor son de plata, crema y blanca. Sin embargo, la última tendencia es comprar una tabla que se hace completamente metálica, para que le dé la habitación un sentimiento realmente futurista. ¡Alternativamente, hay algunas mesas de cristal hermosas que están hechas de materiales reciclables que serán ideales para cualquier propietario de una vitalidad verde! Estos tipos de tablas también pueden ser bastante caras, pero ayudarán a establecer su casa aparte de otros con diseños más tradicionales.

Si no desea comprar una nueva tabla cuando esté buscando actualizar la decoración de su hogar, siempre podría considerar comprar una de las muchas sillas de cuero blanco o de madera que ya están disponibles. Esto le dará a su área de comedor una mirada impresionante, y hay varios estilos diferentes para satisfacer sus necesidades. Algunas sillas se ven mejor cuando se rematan con las mesas laterales blancas, mientras que otras se ven muy bien cuando se agrupan con un sofá negro o marrón.

Otra forma de actualizar su área de comedor es comprar una alfombra contemporánea. Estos se pueden usar para juntar toda la habitación, y son especialmente populares si tiene un patrón hermoso o inusual para recurrir. Las alfombras también son muy útiles si tiene un área de comedor que tiende a ponerse desordenada, ya que mantendrán el desorden contenido y lo detendrán en el lugar. También ayudarán a reducir la temperatura general en la habitación, que es una ventaja si desea entretenerse en los meses de verano.

Cuando elige actualizar su decoración doméstica, puede ser una opción difícil de hacer. Sin embargo, si usa estos consejos a su ventaja, no tendrá problemas para cambiar el aspecto de su habitación para adaptarse a sus gustos. Las mesas blancas son una excelente manera de hacer esto, y usted no tiene que gastar mucho dinero para lograrlo. Mientras encuentre algo que se adapte a su gusto y su presupuesto, puede disfrutar de los beneficios de una apariencia fresca y un nuevo estilo contemporáneo para su hogar. Se sorprenderá de la cantidad más atractiva que su espacio habitable se verá una vez que pondrá en algunas piezas blancas.