Saltar al contenido
Sillones Style

Mesas Epoxicas

Hay varias razones por las que las personas compran mesas epoxicas y pintura de pisos epoxi. Algunos lo hacen por razones decorativas, y otros lo hacen debido a problemas de salud. Aún otros pueden usarlo con fines industriales. Sin embargo, estas razones tienen una cosa en común. Las personas que eligen invertir en epoxies o pinturas de pisos epoxi tienen una ventaja definitiva. Aquellos que no toman esta decisión sabia están en una seria desventaja.

¿Cuál es la mejor mesa epoxica del 2020?

Bestseller No. 1
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco,...
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 2
Camino de Mesa Moderno de Alta Calidad | Coat Escandinavo de Decoración de...
  • El bonito patrón con círculos alegres y flores estilizadas en el color base blanco con estampado en gris oscuro y beige es adecuado para decoración de primavera, otoño o invierno para salón, comedor, aparador y cómoda.
  • Camino de mesa en color blanco. Tamaño: 35 x 140 cm. El mantel de estilo escandinavo de wdome Tischufer es una decoración de buen gusto para cualquier época del año. En primavera, otoño, verano e invierno, disfrutarás de ella.
  • El camino de mesa blanco no necesita planchado y es fácil de limpiar. La manta es lavable en el programa normal de la lavadora a 40 °C.
  • El camino de mesa reversible de doble capa con patrón impreso de la marca Extra Something – solo disponible en Wdome – con su combinación de colores mágicos da a cualquier habitación un toque maravilloso.
  • El aspecto de lino le da un aspecto especialmente elegante. La impresión en colores vivos crea un ambiente fresco y moderno que se adapta a cualquier estilo de decoración.
RebajasBestseller No. 3
COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas...
  • ✨ Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • 📏 Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • ⚒️ Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • ⚙️ Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades
  • 🚛 Diseño moderno, versátil y multifuncional: simple y elegante, puede personalizar la mesa en cualquier habitación de su hogar. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 4
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color...
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje,...
  • ESTILO: el efecto madera wengue crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta elegante mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Bestseller No. 6
Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm - LOLAhome
  • Consola auxiliar de metal negra moderna; tiene la estructura metálica fabricada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.lleva 1 balda y 2 huecos de madera mdf, con acabado decorativo en madera natural veteada; requiere montaje; sus medidas son: ancho 80 cm; alto 75 cm y fondo 30 cm
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 7
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color...
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
Mesa de sofá de Cristal Transparente, Moderna y Estrecha, Mesa de Entrada, Mesa...
  • ★ Mesa consola moderna: moderna mesa de cristal templado transparente y diseño único de patas de mesa de acero cromado que combina con diferentes muebles de oficina en casa. La mesa de cristal es perfecta para una mesa de sofá, mesa de entrada, mesa de pasillo, mesa de exhibición para poner cosas decorativas como jarrones, marcos de fotos, lámparas, plantas.
  • ★ Mesa de sofá estrecha: esta pieza económica está fabricada con un marco de tubo de metal negro y cuenta con un nivel superior e inferior de metal que ofrece almacenamiento abierto para pantallas elegantes u otras probabilidades y extremos, también es fácil de limpiar.
  • ★ Mesa de entrada de alta calidad: es importante tener en cuenta que este juego de mesa de entrada se hace de la manera más moderna. Es lo suficientemente ligero y mejora su portabilidad, por otro lado, tiene un acabado firme y una base de acero cromado única que hace que se pueda utilizar de forma segura.
  • ★ Dimensiones: 106,7 x 30,5 x 78,7 cm. Peso: 13 kg. La mesa consola puede soportar una capacidad de peso de 110 libras, grosor del cristal: 8 mm. No hay necesidad de preocuparse por el peso del producto, se puede utilizar con confianza.
  • ★ Fácil montaje: hay un paquete para una mesa de consola y todos los tornillos y pernos están incluidos, no debe tardar más de 10 minutos

Guía para comprar mesas epoxicas

La razón principal por la que es importante seleccionar el tipo de pintura correcto en las mesas epoxicas es que cualquier producto químico utilizado en el proceso pone en riesgo a las personas. Es un hecho indiscutible que los contaminantes químicos pueden hacer que las personas sean más susceptibles a ciertos tipos de cánceres. La pintura contaminada por el arsénico y el plomo puede resultar perjudicial para la salud.

Los riesgos aumentan cuando los individuos optan por comprar pinturas sintéticas, que son básicamente conchas vacías de lo que realmente es la pintura epoxi. Estas pinturas están típicamente hechas de productos químicos baratos y tóxicos. Los productos químicos como el benceno y el tolueno pueden causar problemas respiratorios y pueden contribuir al daño de las neuronas. Las toxinas se absorben a través del contacto con la piel, y la exposición a largo plazo a estos productos químicos es acumulativa.

Cuando los individuos optan por usar pisos epoxi no sintéticos en lugar del material epoxi habitual, también pueden descubrir su problema se ve agravado por el hecho de que las pinturas no sintéticas no están disponibles en calidad estándar. Para lograr la aparición de un piso de madera maciza, por ejemplo, se deben aplicar un número suficiente de capas del producto químico. Pero en el caso de las mesas epoxicas, una sola capa es más que suficiente.

Sin embargo, cuando el producto químico se ha mezclado con otras sustancias, como el aceite, ya no es una sustancia pura. El cloruro de metileno y los xileno son los ingredientes principales de los aditivos de pintura. Si se utilizan en grandes cantidades, entonces la superficie del piso terminará endureciendo. Es por esto que algunos productos de pintura epoxi tienen un disolvente adicional que ayuda a hacer que funcionen de manera más rápida y eficiente.

Al comprar la pintura, siempre debe asegurarse de que está diseñado específicamente para su uso en pisos de garaje. Hay muchos tipos de este tipo de pintura. La pintura epoxi más popular es la pintura del piso del garaje epoxi, que se ha comprobado que es altamente efectivo para reparar los pisos de garaje. Este es uno de los pocos fabricantes de pintura epoxi que garantiza la satisfacción de los clientes. Ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días si no está completamente satisfecho.

Debe leer atentamente las instrucciones antes de aplicar pintura epoxi para asegurarse de que lo está haciendo correctamente. Las instrucciones establecerán específicamente si la pintura debe aplicarse o no a la madera desnuda, madera contrachapada o concreto. Si las instrucciones no indican que, entonces debe dejarlo fuera. Aplicar pintura epoxi a la madera desnuda u otras superficies puede causar daños, lo que es exactamente lo que no quiere que suceda. Si decides seguir adelante con pintar la superficie, asegúrese de dejar que la superficie se seque completamente antes de aplicar cualquier tipo de acabado.

Lo último en considerar al decidir comprar mesas epoxicas es el precio. Hay varios productos diferentes que pueden costar desde doscientos hasta quinientos dólares. Algunos de estos productos de pintura epoxi de alta gama tienen características de alta gama como partes de corte por láser que las hacen durables adicionales. Algunas de las marcas más populares son Quikrete, Duratone y Behr. Estas marcas principales han existido durante mucho tiempo y tienen un buen registro de servicio al cliente.

Antes de comprar la pintura, también querrá determinar si su piso está reparable, o si necesita ser reemplazado. Si es reparable, entonces probablemente se ahorrará mucho dinero refinando el piso. Si necesita ser reemplazado, entonces necesita averiguar qué marca y cantidad de pisos están disponibles. Además, puede haber requisitos especiales que deba seguir para aplicar la pintura correctamente. Hay muchos libros y artículos disponibles en Internet que pueden ayudarlo a realizar adecuadamente su proyecto de refinamiento.

Cuando elige instalar pintura en el piso epoxy, entonces es una buena idea contratar a un contratista profesional que tenga experiencia. Se sabe que los pisos epoxi se unieron extremadamente bien al concreto, lo que los hace muy atractivos y duraderos. Si va a tener instalado un piso epoxi, debe planear poner una gran cantidad de tiempo y dinero en él. Es una buena idea comenzar el proyecto al contratar profesionales para que sepa exactamente qué esperar, por lo que puede estar protegido en caso de que algo suceda. Es importante iniciar el proyecto correctamente para que no tenga problemas más adelante.

Para comenzar, deberá eliminar todos los pisos viejos de sus habitaciones, y luego deberá limpiar bien los pisos. Debe asegurarse de que no queden escombros ni productos químicos en el piso antes de aplicar la pintura. Una vez que se hayan limpiado los pisos, entonces es hora de seleccionar una pintura epoxi con el color correcto. Tenga en cuenta que esto dependerá de qué colores estén disponibles en la tienda donde está comprando las mesas epoxicas. Una vez que haya elegido el color de la pintura, entonces puede comenzar a aplicarlo a su piso.