Saltar al contenido
Sillones Style

Mesas Esquineras

Las mesas esquineras a menudo pueden hacer maravillas a las pequeñas áreas de estar. Con solo el estilo y las características correctas, estos pequeños muebles realmente pueden recorrer un largo camino para mejorar su hogar. Usted podría usarlos para ahorrar en el espacio, aproveche al máximo una esquina incómoda de una sala de estar e incluso colóquelos en un área de repuesto en su hogar. Aquí hay algunos consejos para guiarlo sobre qué comprar.

¿Cuál es la mejor mesa esquinera de la actualidad?

Bestseller No. 1
Escritorio para Ordenador, Escritorio Esquinero en Forma de L, Mesa de Esquina...
  • ▶【Diseño en forma de L】: diseño en forma de L, hermoso y generoso. Mesa en forma de L que puede colocarse en un rincón del estudio, el dormitorio o el salón para aprovechar al máximo el espacio. El escritorio para ordenador tiene un soporte independiente para colocar una CPU libremente debajo, y también se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de estudio, etc.
  • ▶ 【Estable y duradero】: Tablero de la mesa de MDF de alta calidad, robusto marco de acero, estructura estable, su tablero puede soportar hasta 100 kg de peso. Incluye patas regulables en altura para que la mesa se pueda colocar sin problemas incluso en suelos de moqueta o irregulares.
  • ▶ 【Escritorio grande】: Dimensiones: 143 x 110 x 75 cm. Este escritorio de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para trabajar, estudiar y divertirse. Además de tu ordenador, también puedes guardar libros, documentos o equipos de juego y colocar plantas en macetas para hacer que tu habitación sea más acogedora y cómoda.
  • ▶ 【Superficie de la mesa de alta calidad】: disponible en nogal claro y nogal oscuro, la superficie es resistente al agua y a los arañazos y se puede limpiar diariamente con un trapo. La superficie es lisa y sin manchas, por lo que puedes poner cosas o escribir sin preocupaciones.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: los accesorios y las herramientas están incluidos, por favor, sigue la guía de instalación. Montaje en menos de 30 minutos. Nota: no aprietes ningún tornillo hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Por último, todos los tornillos se hacen avanzar al mismo tiempo.
Bestseller No. 2
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta...
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de...
  • Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.
  • Dimensiones totales: 155x130x76cm (LxANxAL), dimensiones de estante para torre: 45x35cm (LxAN). Espesor del tablero: 18mm. Capacidad máx. de carga: 50 kg
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco...
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 5
Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L...
  • ESCRITORIO ESQUINERO. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.
  • ADAPTABLE A SUELOS IRREGULARES: Sus patas llevan unos topes que pueden regularse para que el escritorio permanezca estable aun en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Sus tableros de melamina se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: Superficie que ocupa el escritorio 168x120x75cm (LxANxAL). Tablero rectangular: 120x48cm (LxANxAL). Tablero trapezoidal: 86.5-120x48cm (LxAN). Soporta un máximo de: 30kg. Requiere montaje.
RebajasBestseller No. 6
Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con...
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición,...
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 8
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera...
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
RebajasBestseller No. 9
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna...
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
Bestseller No. 10
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de...
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.

Razones para comprar mesas esquineras

Hay muchos estilos para elegir cuando se trata de comprar mesas esquineras y otras mesas finales. Podrías conseguir que se hicieran de madera o metal y en muchos colores, acabados y tamaños diferentes para adaptarse a cualquier decoración y diseño. Puedes encontrar mesas cuadradas lisas, mesas en forma de L, mesas de cóctel de esquina, mesas redondeadas y más. También están disponibles en diferentes materiales: madera, plástico, mimbre y metal.

Antes de decidir comprar uno, considere su tamaño, su acabado y la cantidad de almacenamiento que tendrá. Algunos de los materiales más comunes para este tipo de muebles son de metal y madera. Los metálicos son generalmente más fuertes y vienen con etiquetas de precios más altas, pero tienen la ventaja de una mejor capacidad de peso. La madera, por otro lado, puede ser más fuerte, pero tiende a absorber el peso de los muebles que se coloca en hacer que sea propenso a colapsar.

Los dos elementos esenciales para buscar al elegir las mejores mesas esquineras pequeñas son de tamaño y acabado. Estos pueden parecer lo básicos, pero vale la pena verificar cuidadosamente las especificaciones. Conozca las dimensiones del área donde pretende colocar los muebles. Tome nota de las relaciones de altura, anchura y área de superficie de la habitación que planea colocarlo. Esto es importante porque estos son factores esenciales a considerar al elegir el tamaño y el tipo de esquinas para sus tablas.

Considere los materiales superior de la mesa también. Algunas mesas tienen la forma tradicional cuadrada o rectangular que no permite una gran cantidad de extensión para sus fines de decoración, mientras que otros tienen hermosas formas redondas que agregan un estilo único a su esquema de diseño de interiores. Tanto los estilos tienen sus pros y sus contras, por lo que realmente debe evaluar cada uno en función de sus preferencias antes de tomar una decisión.

Los estantes son accesorios muy útiles a cualquier habitación. Debe pensar dos veces acerca de si comprar pequeñas mesas esquineras con o sin estantes. Si desea más espacio de almacenamiento, vaya a una unidad independiente con estantes, pero si desea menos espacio de almacenamiento, opte por una unidad de mesa con estantes.

Cuando busque un hermoso mueble, la mesa de rincón de vidrio es una de las mejores opciones. Hay muchos diseños y estilos disponibles en tiendas de muebles locales y en línea. El vidrio viene en una variedad de colores y diseños y es uno de los materiales más populares para usar para muebles debido a su practicidad y elegancia. Puede encontrar una gran variedad de mesa de rincón de vidrio en línea que viene en diferentes combinaciones de colores, por lo que debe encontrar fácilmente uno para adaptarse a su diseño de interiores de su hogar.

Las mesas de esquina con almacenamiento son bastante comunes en las casas de hoy. Sirven el doble propósito de proporcionar espacio adicional para su área de comedor y también sirven como espacio de almacenamiento adicional para los artículos de su hogar, como libros, knickknacks, coleccionables y otros artículos. Vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse a todas las configuraciones de espacio vivo. Están diseñados de diferentes maneras de igualar diferentes diseños contemporáneos. Para diseños más modernos, hay muchas mesas redondas disponibles en muchas tiendas de muebles.

Si desea encontrar las mejores mesas esquineras esquina pequeña, vaya a Tiendas de muebles locales. Por lo general, tienen buenas selecciones, especialmente si están ubicadas cerca de su casa. También puede intentar comprarlos en línea desde la comodidad de su hogar. La mayoría de las tiendas de muebles en línea tienen productos de alta calidad a precios asequibles. Puede elegir entre los diferentes estilos y características dependiendo de su necesidad y preferencias.

La madera suele ser la opción más cara cuando se trata de comprar muebles de casa. Además de ser caro, también es más difícil trabajar con y mantener. El acrílico y el plástico son una alternativa más barata para los muebles para el hogar, pero tienen estilos y diseños limitados. La madera de ingeniería es altamente recomendada por la mayoría de los propietarios de viviendas porque tienen la mayor proporción de peso y peso. También se sabe que la madera envejece con gracia con el tiempo y es resistente a cualquier tipo de temperatura. También son resistentes a húmedo y molde, lo que hace que las piezas acrílicas y de plástico sean más vulnerables al daño.

La altura total de las tablas de la esquina no debe tener menos de cuarenta y cinco pulgadas de altura y no más de cincuenta pulgadas de ancho. También es recomendable tener estantes profundos de dos a tres pulgadas. La longitud del estante no debe tener veintiséis pulgadas y no debe ser inferior a veintiséis pulgadas de ancho. La profundidad total de la tabla final no debe tener menos de cuarenta y seis pulgadas y no debe tener más de cincuenta pulgadas de ancho.