Saltar al contenido
Sillones Style

Mesas gamer

Es posible que haya visto el término tablas de jugadores en muchos sitios web que analizan el futuro de los juegos. Muchos de estos sitios web, como Polygon, son propiedad de las principales empresas de la industria del juego. Puedes estar pensando en ti mismo que si estas personas se preocupan por lo que están promoviendo, ¿por qué no me importaría? Quiero decir, ¿no es todo el punto de tener una mesa para jugar en la oficina o al hogar para tener un lugar donde puedes reunirse con tus colegas o amigos para jugar un juego que a todos les gusta? La verdad es que hay muchos beneficios para comprar las mesas gamer, y uno de ellos es que obtendrá un juego de mejor calidad para un precio más bajo.

¿Cuál es la mejor mesa gamer de la actualidad?

Bestseller No. 1
Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, Acabado en Gris Antracita,...
  • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 88 cm (alto). Ozone es una mesa de ordenador reversible y funcional que te permite tener todos los dispositivos de manera ordenada.
  • A la derecha, la mesa incluye dos huecos en altura, diseñados para poder incorporar la torre del PC y otro para cualquier dispositivo. Medidas: 32 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 73 cm (alto). En la parte izquierda dispone de 3 estantes con una altura de 22 cm cada uno. Ninguna de las dos zonas contiene tapa trasera para poder facilitar las colocación de los cables.
  • En la parte superior de la mesa encontramos un estante adicional, con un hueco pasacables, para poder colocar la pantalla y así dejar el sobre de la mesa despejado.
  • Es un centro de trabajo cómodo que te permitirá pasar largas horas usándolo y con un diseño totalmente adaptado a la función de mesa gaming.
  • Estructura en melamina de alta calidad y densidad e impermeable de larga durabilidad. con acabados en Gris Antracita. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 2
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna...
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje - Las 2 tablas ofrecen un espacio suficiente de trabajo. Se suministra un soporte de metal independiente para colocar el torre CPU. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos). Es una mesa ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Diseño práctico y útil - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas. 8 Arandelas de plástico antideslizantes para proteger el suel
  • La Bnadeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos).
  • Sencillo montaje - Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje.
Bestseller No. 3
Hlonone Y Ergonomic Gaming Mesa 120 x 60 cm con LED PC Gamer Escritorio con...
  • ► 【Experiencia de juego superior】: el escritorio de juegos está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. El aspecto elegante y el equipo definitivo te permiten deshacerte de las ataduras y sumergirte en el juego.
  • ► 【Escritorio de juegos espacioso de 120 x 60 cm 】 La superficie de fibra de carbono extragrande y delgada ofrece un amplio espacio para 3 monitores, teclados y otros dispositivos de juego. La superficie de fibra de carbono protege eficazmente contra arañazos y daños por agua.
  • ►【Diseño robusto en forma de carrera】: soporta hasta 80 kg. El marco de acero más grueso para escritorio y juegos proporciona durabilidad y robustez.
  • ►【Montaje rápido y resistencia al desgaste】 - Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el envío. Fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado). Mesa de ordenador de fibra de carbono resistente al agua y al desgaste.
  • Servicio: el manual acompañante describe el proceso de instalación y contiene todas las herramientas necesarias. Con garantía profesional de cadena de suministro, somos una marca que solo fabrica muebles de juego. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le informaremos en un plazo de 12 horas. Estamos encantados de cualquier sugerencia, simplemente envíenos a nosotros.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Mesa Gaming 120x66x76 cm con Luz LED RGB y Control Remoto Escritorio...
  • MESA GAMING ERGONÓMICA: Mesa de escritorio especialmente diseñada para una gran inmersión en los juegos electrónicos o para trabajar mejor. Cuenta con una encimera con el efecto de fibra de carbono y el frontal curvado, bordes redondeados y protegidos, y con una superficie texturizada antideslizante y repelente al agua con 2 orificios pasacables
  • CON LUZ LED: Esta mesa gaming cuenta con un sistema de iluminación LED con tecnología RGB en sus dos laterales. Controlable mediante control remoto, se puede elegir color, modo de iluminación, brillo y velocidad de cambio
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: Para mayor experiencia de juego y comodidad, cuenta con un soporte para los auriculares, un portavasos para que no tengas que levantarte cuando te entré la sed en medio de la partida, y un soporte para tus gamepads
  • RESISTENTE Y SEGURA: Encimera de aglomerado de madera con laminado texturizado y patas de acero resistente, lacadas en color rojo y negro con pintura con recubrimiento en polvo. Incluye pies ajustables antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • MEDIDAS TOTALES: Escritorio 120x66x76 cm (LxANxAL); Altura del soporte para mandos: 20 cm; Capacidad máxima de carga: 100 kg (encimera), 2 kg (portavasos, gancho para auriculares), 3 kg (soporte para mandos)
Bestseller No. 5
Mesa Gaming, 140cm x 60cm, Gaming Desk, Mesa para Ordenador Consola PS5, Xbox...
  • 🎮 【MESA GAMING DEFINITIVA】 La mesa gaming de Unicview ha sido desarrollada por jugadores para jugadores, está especialmente diseñada tanto para largas sesiones de juego como para uso de trabajo, por sus funcionalidades es una mesa perfectamente apta para oficina
  • 🎮 【TODA LA SUPERFICIE ES IDEAL PARA EL RATÓN】 Para facilitar el juego toda la superficie de la mesa está desarrollada con el mismo tejido que las alfombrillas gaming pero personalizada para todo el tamaño de la mesa, esto es, 140cm de ancho x 60cm de profundidad, una verdadera locura que hará las delicias de los mas entusiastas de los videojuegos
  • 🎮 【DIMENSIONES DEL PRODUCTO】 La mesa gaming Unicview está diseñada para poder almacenar hasta 3 pantallas LCD de 27", un ordenador portatil, teclado y ratón gaming y nos sobrará espacio para más accesorios, sus medidas son: 140cm de ancho x 60cm de profundidad x 73cm de altura
  • 🎮 【NOVEDOSO SISTEMA RGB LED】 Para darle un toque gamer y de elegancia la mesa gaming dispone de un sistema de iluminación LED con tecnología RGB, podremos configurar desde el mando a distancia incluido la iluminación ambiente que deseemos en cada momento
  • 🎮 【SISTEMA DE PAQUETADO REDUCIDO】 Unicview ha diseñado una mesa enorme pero enviada en un paquete pequeño, esto ha sido posible gracias a la división de la base, pero esto ha posibilitado a su vez el refuerzo gracias a su doble viga de acero y escuadras de acero aseguraremos toda la base de la mesa para un peso superior a 100kg
RebajasBestseller No. 6
Trust Mesa Gaming Dominus GXT 711 Ergonómico, Soporte para Vasos y Auriculares,...
  • ESCRITORIO GAMING – Con el Trust GXT 711 Dominus, tu ordenador y periféricos serán el centro de atención. Este escritorio te ofrece una superficie de máximo rendimiento para jugar.
  • DISEÑO DE GRAN SUPERFICIE – Escritorio de 116 cm para 2 monitores de 27”, para jugar a pantalla completa y consultar estrategias. El revestimiento de PU está texturizado para controlar el ratón.
  • CONFORT Y ESTABILIDAD – La estructura de acero con tablero de MDF de 18 mm tiene patas ajustables para garantizar una ergonomía perfecta. Permite posicionar cómodamente las muñecas y los antebrazos.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES – El Dominus mejora el confort de juego con un soporte opcional para auriculares; tiene un sistema de gestión de cables personalizable con pegatinas de camuflaje y rojo.
  • FÁCIL MONTAJE – Empieza a jugar en un abrir y cerrar de ojos.
RebajasBestseller No. 7
Drift Gaming -DRDZ200- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por...
  • El tablero es de acabado en fibra de carbono | Alfombrilla lavable completa
  • Cuenta con soportes para auriuclares y bebidas
  • Tiene compartimientos de almacenaje y sistema de organización de cables
  • Dimensiones: 140 x 65 x 75 cm/ Peso: 23kg
  • Estetica 100% gaming
Bestseller No. 8
IntimaTe WM Heart Mesa Gaming 110 cm, Escritorio Ergonómico para Ordenador,...
  • ESCRITORIO GAMING SOBREDIMENSIONADO: Tamaño del tablero del escritorio del PC: 110 x 60 x 1,8cm. Tamaño del divisor de la pantalla: 60 x 22 x 16cm. El escritorio está todo hecho de textura de fibra de carbono. El material de fibra de carbono es suave, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En la mesa grande se pueden colocar ordenadores de sobremesa grandes, equipos de música, hosts informáticos, teclados y otros equipos.
  • DISEÑO DE JUEGO PROFESIONAL: Esta mesa de juego viene con un soporte giratorio para tazas, un soporte giratorio para auriculares, un soporte para asas, así como dos controles de cable a la izquierda y a la derecha, y una caja de almacenamiento de energía para facilitar el almacenamiento de los cables. No es sólo una mesa de juego para jugar, sino también una plataforma de trabajo multifuncional.
  • DISEÑO EATABLE DE LA PATA EN Z: La robusta pata en Z (hecha de tubo de acero laminado en frío) y la estructura de equilibrio mecánico triangular (el soporte de placa inclinada de 2 mm de grosor forma una estructura triangular con el tablero y las patas de la mesa) garantizan que su dispositivo de juego esté más seguro sobre la mesa. Las patas de la mesa están equipadas con 4 pies ajustables para mantener la mesa de juego estable incluso si el suelo es irregular, capacidad máxima de peso: 100kg
  • ERGONÓMICO: Esta mesa Gaming está diseñada con un divisor extra con el mismo tipo de escritorio de ordenador, disimulado para aumentar el área del escritorio, puede colocar su pantalla en el divisor para elevar la altura de la pantalla, corregir la postura de sentado y proteger su columna cervical.
  • ESTILO SIMPLR, INSTALACIÓN RÁPIDA: Apariencia simple, escritorio de fibra de carbono negro con tubo de acero laminado en frío pintado en rojo, sencillo y hermoso, que le dan un impacto visual de su espíritu cansado. Las instrucciones detalladas de instalación se incluyen en la caja, con una sola persona puede completar rápidamente el montaje.
Bestseller No. 9
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm,...
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
Bestseller No. 10
Subsonic - Dbz Dragon Ball Z - Escritorio Gaming Ergonómico Con Acabado De...
  • Escritorio gaming curvo de DBZ Dragon Ball Z con bordes biselados para una máxima comodidad de juego.
  • Bandeja de PVC de diseño ergonómico con acabado en carbono (110 cms x 60 cms) para acomodar fácilmente 2 pantallas y un lugar en la parte posterior para pasar los cables.
  • Alfombra perlada antideslizante (no absorbe el agua) que cubre todo el tablero.
  • Armazón metálico en forma de Z de alta resistencia (puede soportar hasta 80 kg). Altura 75 cms (ajustable).
  • Accesorios de almacenamiento incluidos: soporte para auriculares de juego y portavasos.

Guía para comprar mesas gamer

Antes de decidir saltar en el próximo nuevo carro de juegos, considere por qué quiera comprar una tabla de juegos. Si no eres parte de la industria del juego, entonces esto puede sonar como una pregunta tonta. Sin embargo, los profesionales de la industria de juegos están empezando a ver los beneficios de ser propietario y uso de tablas de jugadores. Estas personas son a menudo aquellas que trabajan en estudios de diseño de juegos, editores o programadores. Si trabaja en alguno de estos campos, entonces sabe lo importante que tiene una buena mesa para jugar en el trabajo o jugar en casa.

Las buenas mesas gamer pueden costar más de $ 300 dólares estadounidenses o más, dependiendo de qué marca elija. Si no quiere pasar mucho dinero, es posible que desee considerar un segundo pensamiento. Hay muchos otros lugares para obtener una mesa de calidad por unos pocos cientos de dólares. Algunos de estos lugares incluyen sitios de subastas en línea y anuncios clasificados como Craigslist.

Los beneficios de comprar las mesas gamer nuevas son abundantes. En primer lugar, obtendrá un producto de calidad a un precio más bajo. En muchos casos, los precios de estas tablas son mucho más bajos que los de equipos de juego similares en las tiendas locales. Esto se debe a que las compañías que los fabrican tienen que venderlos a una pérdida para que la habitación sea que necesitan almacenar. Debido a que solo tienen tanto espacio para mantener todo, primero deben obtener el mejor equipo y mantenerlo en stock.

También puede estar seguro de que está obteniendo una tabla de calidad excepcional. Debe estar hecho de un marco de metal resistente que no se rompa fácilmente. Las esquinas deben ser soldadas herméticamente y no debe haber áreas de riego de la mesa. Si hay áreas de muelle, será muy obvio que compró un mueble de mala calidad.

Muchas personas piensan en este tipo de muebles como pertenecientes solo a la industria del juego. Si bien esto es donde ha encontrado un fuerte siguiente, este no es el caso. Son ideales para cualquier persona que disfrute jugando videojuegos y observando eventos de juego competitivos. Si tiene amigos que también les gusta jugar, entonces una mesa será una excelente manera de reunir a todos para un buen juego de póker. Si desea organizar un gran evento de juego, estas tablas son una inversión muy buena porque después del costo inicial, terminará con un montón de espacio no utilizado que pueda ponerse a buen uso.

Una buena inversión de $ 100 o más vale la pena comprar mesas gamer de calidad. Hay muchos modelos excelentes, si te tomas el tiempo para mirar alrededor. Vienen en muchos tamaños y colores, por lo que encontrará un estilo para que coincida con su decoración. La industria del juego definitivamente ha crecido durante la última década y hay mucha competencia por ahí cuando se trata de proporcionar a los clientes los productos que desean. Esto significa que debe poder impresionarlos para asegurar su lealtad.

Si está buscando una mesa bonita que pueda usar en casa para jugar juegos con sus amigos y familiares, entonces esta es una muy buena opción. Si desea obtener una mesa que se ve realmente buena en casa, incluso puede elegir con un acabado espejado. Esto los hará aún más atractivos y se destacará de otras mesas gamer. Asegúrese de comparar los precios en línea para obtener la mejor oferta posible.