Saltar al contenido
Sillones Style

Mesas grises

Las mesas grises agregan un toque de elegancia a su espacio al aire libre, pero no son solo prácticas. De hecho, ¡son bastante opuestos! El gris es un color neutro, que se presta perfectamente a cualquier entorno exterior. Y, es muy fácil de encontrar, por lo que es uno de los tipos de tablas más versátiles y populares para todo tipo de espacios. Aquí hay algunos punteros para ayudarlo a elegir el adecuado para crear el aspecto perfecto para su hogar o área exterior.

¿Cuál es la mejor mesa gris del mercado?

Bestseller No. 1
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color...
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor...
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4
Dehner Modicia - Mesa Colgante para balcón (90 x 40 x 70 cm, Acero), Color Gris...
  • Práctica mesa colgante para su lugar favorito: el balcón.
  • Al aire fresco: ideal para trasladar la oficina en casa al aire libre.
  • Decoración, materiales de trabajo, etc. Puede soportar hasta 50 kg.
  • Ahorra espacio y es elegante. Se pliega fácilmente cuando no se utiliza.
  • Longitud 90 cm, ancho 40 cm, altura 70 cm, altura 45 cm, capacidad de carga 50 kg.
Bestseller No. 5
Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, Acabado en Gris Antracita,...
  • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 88 cm (alto). Ozone es una mesa de ordenador reversible y funcional que te permite tener todos los dispositivos de manera ordenada.
  • A la derecha, la mesa incluye dos huecos en altura, diseñados para poder incorporar la torre del PC y otro para cualquier dispositivo. Medidas: 32 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 73 cm (alto). En la parte izquierda dispone de 3 estantes con una altura de 22 cm cada uno. Ninguna de las dos zonas contiene tapa trasera para poder facilitar las colocación de los cables.
  • En la parte superior de la mesa encontramos un estante adicional, con un hueco pasacables, para poder colocar la pantalla y así dejar el sobre de la mesa despejado.
  • Es un centro de trabajo cómodo que te permitirá pasar largas horas usándolo y con un diseño totalmente adaptado a la función de mesa gaming.
  • Estructura en melamina de alta calidad y densidad e impermeable de larga durabilidad. con acabados en Gris Antracita. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 6
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado...
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Gris...
  • La mesa de centro elevable Kendra es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43-55 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Ceniza unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 8
Behringer MESA XENYX QX1002USB Mesa mezclas, gris oscuro
  • 10 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British''.
  • Multi-FX KLARK TEKNIK.
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 2 preamplificadores de micro con phantom.
RebajasBestseller No. 9
El bebe mes a mes (MATERIA GRIS)
  • Patricia Vargas, Claudia (Author)
Bestseller No. 10
Inglesina AY90G5GRY - Inglesina Sillita de Mesa Fast, color Grey
  • Ligera, plegable y fácil de transportar, permite al niño sentarse a la mesa como un adulto en cualquier situación
  • Enganches universales adaptables a la mayoría de las mesas
  • Sistema de cierre plegable para unas dimensiones mínimas después de su uso
  • Respaldo levantado y fondo rígido para más confort del niño
  • Bolsillo trasero portaobjetos

Guía para comprar mesas grises en oferta

Si tiene preguntas sobre cómo puede calificar para la libre entrega gratuita, es fácil encontrar las respuestas en Internet. Muchos minoristas ofrecen opciones de financiamiento competitivas a aquellos que no tienen un crédito perfecto. Algunos incluso financiarán su compra si realiza ciertos pagos a tiempo. Para saber cuáles están disponibles en su área, consulte con las tiendas locales de mejoras para el hogar, centros de mejoras para el hogar de Internet y grandes almacenes como Lowes o Home Depot. Para ver qué estilos y diseños están disponibles, verifique en línea y compare modelos.

Si desea una mesa, eso es decorativa y funcional, opta por un hecho de un tablero de fibra comprimido u otros materiales grises. Estas mesas están disponibles en formas rectangulares y cuadradas, y cuentan con marcos metálicos robustos para la estabilidad y la fuerza. Algunos vienen con tops ajustables para la altura y otras características, lo que le permite ajustarlo para que sea una tabla de estilo adirondack o una mesa de café.

Las mesas grises son ideales para familias numerosas, así como individuales o parejas. Es una opción práctica porque ocupa mucho menos espacio que las mesas de madera tradicionales. Sin embargo, si tiene una familia considerable, podría ser más práctico comprar varias mesas de tamaño más pequeño en lugar de uno grande. De esta manera, tendrás espacio para todos y podrá disfrutar más, independientemente de quién termine sentado en la mesa.

Las mesas color gris también están hechas de madera, en lugar de vidrio o metal. Para un aspecto elegante, considere comprar uno con un acabado antiguo o un acabado pintado. La madera ofrece una sensación cálida y relajante a cualquier habitación, y las mesas que están diseñadas de madera se ven especialmente con clase. Tampoco se rompen fácilmente, y no necesitas preocuparse por ellos si son golpeados o caídos. Además de la madera, también puede comprar mesas de vidrio, aunque son más caras que los otros tipos.

Las mesas de este color son fáciles de transportar porque son compactas. Puede plegarlos como un acordeón y llevarlos de vacaciones o a una casa de amigos para una fiesta de café o té. Para mayor comodidad, puede comprar una mesa que viene con ruedas, lo que hace que sea más fácil moverse. A algunas personas les gusta traer su mesa a eventos al aire libre como cenas, así que recuerde empacar una cesta de picnic o un equipo de picnic cuando compre su mesa. También es una buena idea traer una silla plegable con usted también, en caso de que necesite configurarlo temporalmente mientras espera a su mesa para ser entregada.

Cuando está comprando una tabla en línea, asegúrese de tener un montón de espacio en el lugar donde puede colocar la mesa. Las mesas grises son muy populares, pero si elige comprar una mesa de comedor hecha de madera, tendrá que lidiar con algo de pudrición. Lo mismo es cierto si elige comprar una mesa hecha de vidrio. Las mesas de vidrio deben protegerse correctamente para evitar que se rompan, y necesitarás una base sólida para colocar su nueva tabla. Afortunadamente, la mayoría de los minoristas ofrecen algún tipo de garantía, por lo que si su mesa se rompe después de unos meses de uso, no tendrá que sacar un dinero extra.

Finalmente, cuando compra mesas grises en línea, aproveche el envío gratuito. No importa qué tipo de tabla compras, probablemente podrá obtenerla de forma gratuita para ahorrar dinero en su compra. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero, especialmente si tiene que comprar muchas tablas para un hogar u oficina. Es fácil ver que las mesas de colores grises pueden proporcionar muchos beneficios si está pensando en comprar uno en línea.