Saltar al contenido
Sillones Style

Mesas modernas

Las mesas modernas son una excelente manera de agregar un salpicaduras de color y funcionalidad a su hogar, especialmente si elige piezas que tienen un aspecto único que cogiera el ojo de todos los que ingresan a su hogar. Mientras que una mesa de comedor puede ser la pieza central de su comedor, es realmente solo un componente de una casa que le da carácter a la forma en que lleva su vida. Los muebles para el hogar realmente pueden afectar la sensación de una casa y también establecer el estado de ánimo para muchas actividades dentro del hogar. Es por eso que elegir los muebles puede ser un desafío para las personas, particularmente las personas que viven en casas antiguas. Los diseños de los hogares de hoy son decididamente más geométricos de lo que estaban en décadas anteriores, y el comedor es un área de la casa donde este nuevo estilo geométrico es muy prominente.

¿Cuál es la mejor mesa moderna de la actualidad?

Bestseller No. 1
Schuller - Mesa de Comedor Moderna - Taima (180x90)
  • 180cm x 90cm x 75cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Mesa de comedor realizada en metal lacado en gris y negro mate
  • Tapa de cristal transparente de 12 mm
Bestseller No. 2
Kstyhome Mesa de Centro Moderna y Ajustable, Mesita de Salón, mesitas de café,...
  • Esta mesa de centro ayudará a actualizar tu salón con su diseño exclusivo.
  • La mesa se puede rotar para crear diferentes formas, proporcionando espacio de almacenamiento en el interior.
  • Se puede utilizar como mesa de centro para tener una superficie práctica y colocar bebidas o cualquier otra cosa que necesites tener a mano.
  • Está hecha con una construcción maciza que ofrecerá años de buen servicio.
  • ¡También puedes llevarla atu dormitorio para su uso como mesita de noche única! Es fácil de limpiar, sólo un paño suave limpio y húmedo es necesario para el mantenimiento.
Bestseller No. 3
oiakus Mesa de Comedor Plegable Moderna, Mesa de Cocina Extensible con 2...
  • 【Mesa de hojas desplegables】Simplemente expanda una o ambas hojas desplegables para adaptarse sin esfuerzo a sus propósitos cambiantes. Organice una fiesta fascinante y sirva la comida sabrosa cuando tenga compañía, ya que la mesa plegable de la cocina se puede extender para acomodar hasta seis personas en su tamaño completo.
  • 【Ahorro de espacio】 Esta mesa de comedor de hojas abatibles hace un uso razonable del espacio limitado. Cuando no uses la mesa de cocina plegable, puedes plegarla por completo y colocarla en una esquina para que no ocupe demasiado espacio, lo cual es excelente para espacios pequeños como apartamentos pequeños.
  • 【6 ruedas ofrecen un movimiento flexible】La mesa de comedor plegable se asienta sobre seis ruedas. Y el juego de ruedas podría ayudarlo a usar el escritorio y la silla en la cocina, la sala de estar o el comedor.
  • 【Espacio de almacenamiento adicional】 El gabinete de almacenamiento de 2 niveles debajo de la mesa de comedor plegable es muy conveniente para utensilios de cocina o papelería, juegos, etc., puede ser perfecto para guardar las pertenencias diarias y eliminar el desorden como una solución efectiva para ahorrar espacio.
  • 【Mesa multifuncional】 La mesa completamente expandida es perfecta para comidas de lunes a viernes y reuniones familiares por igual. La mitad de la mesa plegable no solo es adecuada para cenar, almorzar, desayunar, sino que también puede ser escritorio de computadora, escritorio. Mesa funcional que al plegarse sirve como mesa auxiliar, almacenaje para el hogar y conjunto de decoración.
Bestseller No. 4
Yirunfa Juego de 2 Mesitas de Café, Mesas auxiliares de salón Modernas, Mesa...
  • Simplificación de artista simple/real: los diseñadores usan la forma más fácil de combinar dos círculos de diferentes diámetros y luego hacerlos una diferencia de altura para crear una mesa de café anidada cilíndrica hueca. Presenta la belleza de la geometría en un plano bidimensional y un espacio tridimensional.
  • Estilo: se verá diferente con diferentes estilos de muebles. Se puede integrar perfectamente con estilos de decoración tradicionales americanos, clásicos modernos, tradicionales minimalistas, modernos de mediados de siglo y otros. El diseño anidado puede combinarse bien con combinaciones de sofás de diferentes longitudes y adaptarse a salas de estar de diferentes tamaños.
  • Cualquier combinación ahorra espacio: esta mesa de centro redonda incluye una mesa grande (Φ 70 x 70 x 45 cm/Φ 80 x 80 x 45 cm) y una mesa pequeña (Φ 50 x 50 x 38 cm/60 x 60 x 38 cm), que se pueden combinar libremente para satisfacer sus necesidades. La mesa de centro redonda pequeña se puede colocar debajo de la mesa de centro redonda grande para ahorrar espacio.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Los dos juegos de mesas de café redondas están hechos de patas de acero inoxidable y material de tablero de partículas gruesas de alta calidad, y la mesa de café redonda está ensamblada con una tapa de madera, que es resistente, estable y duradera.
  • Pet Paradise: el fondo hueco de la mesa no solo mejora la sensación de espacio en la sala de estar, sino también un paraíso para gatos y perros.
Bestseller No. 5
Lumarc Modena, Juego de 2 Mesas de Centro Hechas a Mano en Madera Maciza de Haya...
  • HECHO A MANO: Cada pieza es única y está hecha a mano por expertos artesanos que cuidan cada detalle para garantizar un producto perfecto.
  • ACABADO NATURAL: Solo utilizamos acabados de aceite 100% vegetal para realzar la veta natural de la madera y preservar sus características únicas.
  • MADERA DE HAYA MACIZA: Seleccionamos la mejor madera maciza de haya natural, espesor 20 mm espesor, para asegurar un producto de calidad superior y perdurable en el tiempo.
  • ACERO INOXIDABLE: La estructura es de acero inoxidable, pintada con polvo electrostático, lo que garantiza una construcción sólida y duradera.
  • DISEÑO INNOVADOR: Madera natural y acero, una perfecta armonía entre la elegancia moderna y la acogida y calidez de la madera maciza, cuya veta única se destaca por el tratamiento con aceite natural. Su aspecto minimalista hace que la mesa de centro se mezcle armoniosamente con otros muebles y te permite amueblar tu hogar de forma sobria y contemporánea.
Bestseller No. 6
Gozos Berne Mesa de Comedor Moderna con Tapa de Madera Maciza de Abeto sin...
  • Mesa de árbol Fulminanter – Tamaño: 140 x 80 cm – Mesa de árbol disponible de madera de abeto maciza y una mesa de 50 mm de grosor será su mueble favorito en su domicil.
  • Auténtica madera de abeto – es posible que este producto natural tenga imperfecciones como agujeros de ramas, grietas o diferentes irregularidades de color. El producto se nota por su aspecto fino que le garantiza su naturalidad.
  • 100 % hecha a mano: la elegante mesa fabricada en madera de abeto es 100 % hecha a mano. Por lo tanto, cumple todos los criterios, el requisito previo para una fabricación a mano. La singularidad está garantizada, ya que la producción no se realiza a máquina
  • Auténtico borde de árbol: el producto de alta calidad se compone de bordes de árbol auténticos y se ha fabricado con materiales 100% naturales. La madera maciza que determina la calidad y la resistencia de la mesa es la característica de este producto, que será el protagonista de tus momentos especiales.
  • Patas de metal estables: calidad probada, patas de metal lacadas en negro que ofrecen un cómodo asiento hasta 6 personas.
Bestseller No. 7
Mesa de Centro Moderna Mesa Redonda para Comedor Elegante Escritorio para...
  • ★ Material de la bandeja: hecho con una mesa de mármol de imitación y un marco de metal con acabado dorado, esta mesa agregará una chispa de vida a cualquier entorno del hogar.
  • ★ Mármol de alta calidad: textura clara, ambiente hermoso, alta densidad, textura dura, impermeable, resistente al calor, fácil de limpiar.
  • ★ Diámetro de la mesa de café: diámetro 80 cm x altura 75 cm.
  • ★ Personalización de soporte: los colores de escritorio y de marco se pueden personalizar. Puede contactarnos por correo electrónico para indicarnos el tamaño de medición y el número de color de escritorio que necesita, lo personalizaremos para usted.
  • ★ Ocasiones aplicables: estudio, escuela, exterior, oficina, hotel, bar, dormitorio, comedor, sala de estar, con su aspecto moderno y contemporáneo.
Bestseller No. 8
MKJLWO Juego de 2 mesas de café, redondas, para salón, mesa auxiliar dorada,...
  • 【Moda clásica】 Esta moderna mesa retro utiliza una mesa decorativa clásica de mármol gris y negro con un marco de diseño combinado triangular y hexagonal, única y hermosa, que se adapta perfectamente a cualquier estilo de muebles y habitación, dando encanto a tu sala de estar, dando a tus visitantes una buena impresión de tu hogar.
  • Excelente material】 La mesa de esta mesa redonda de café de 2 piezas está hecha de densidad densa y está decorada con chapa de mármol gris que es hermosa, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El marco de acero de alta resistencia está recubierto de polvo. recubierto, la superficie es lisa y hermosa y no es fácil de oxidar.
  • 2 mesas de sofá multifuncionales redondas: esta mesa de juego para el salón contiene mesa grande y pequeña. Dos mesas redondas de salón se pueden agrupar y es un gran diseño. También se pueden usar de forma independiente para satisfacer las necesidades de almacenamiento o entretenimiento de diferentes habitaciones de su hogar. Son muy adecuados para sofás, sillas, mesitas de noche como mesas auxiliares, mesas de café y mesas de té.
  • Estable y antideslizante: la estructura combinada triangular y hexagonal es muy estable y puede soportar un peso de 110 libras. En la parte inferior hay seis almohadillas antideslizantes que pueden reducir el ruido y proteger el suelo de su casa.
  • Montaje rápido: puedes montarlo fácilmente. Las instrucciones de instalación y los accesorios están incluidos en el paquete. Estamos listos para resolver cualquier problema con el producto para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros. El tamaño de la mesa grande gris es de 31 x 31 x 18 pulgadas; el tamaño de la pequeña mesa de café de mármol es de 24 x 24 x 14 pulgadas.
Bestseller No. 9
IMAGO FACTORY Grace | Mesa Salon de Cristal - Mesa de Vidrio Moderna, Mesa...
  • ✅ DIMENSIONES: Las dimensiones de la mesa baja salon son: 110 × 60 H38cm.
  • ✅ DISEÑO DE VANGUARDIA: La transparencia de este mueble realza cualquier tipo de suelo, parquet o moqueta sobre el que se coloque. Sus curvas suaves y armoniosas se combinan con los cánones actuales del diseño, con un guiño a los ambientes vintage o urbano-eco.
  • ✅ VIDRIO DE EXCELENTE CALIDAD: La mesa de centro Grace está hecha de una sola hoja de vidrio de 12 mm extraclear de espesor y representa un excelente compromiso entre resistencia y ligereza. Además, esta mesa de centro de cristal para salón está certificada 100% Made in Italy - Diseñada y fabricada en Italia.
  • ✅ PERFECTO PARA CUALQUIER AMBIENTE: ¿La mesa de centro Grace? Un diseño imperecedero, imprescindible para un mueble de estilo moderno, clásico o contemporáneo.
  • 🥇 ARTESANÍA: La mesa del sofá Grace está construida con artesanía, realizada por personal altamente calificado, naturalmente mediante el uso de plantas industriales de alta tecnología como hornos de última generación que son capaces de controlar cada momento del proceso.
Bestseller No. 10
HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3...
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2

Guía para comprar mesas modernas en oferta:

Al elegir las mesas de comidas para su decoración del hogar, tiene una serie de piezas diferentes para elegir. Por ejemplo, puede optar por una mesa de estilo tradicional de cuatro pósteres, que cuenta con una mesa alta y una disposición floral baja en cada lado. Estas mesas se ven excelentes cuando se agrupan con otras piezas contemporáneas, como un jarrón de vidrio o un espejo. También puede emparejar una pieza moderna con una pieza clásica, y una mesa lateral de hierro forjado puede ir fácilmente con una mesa lateral de hierro. De hecho, hay tantas maneras de incorporar muebles modernos a la decoración de su hogar que será difícil decidir cuáles más te guste.

Por supuesto, puede discutir las mesas modernas sin mencionar la mesa de café. Muchas personas simplemente se refieren a esto como la mesa de café, pero en realidad van mucho más profundamente. Una mesa de café no es simplemente una pieza rectangular de muebles que se sienta en una sola mesa delgada; De hecho, algunas mesas modernas pueden duplicarse como un escritorio de computadora pequeño, brindándole una computadora de escritorio que parece un mueble y funciones como una.

Al igual que puede encontrar una mesa de café para complementar un mueble contemporáneo existente, puede comprar un topper para vestir una mesa de comedor. Una mesa de comedor puede convertirse en monótonos y aburridos si está lleno de baratijas inútiles y piedras decorativas, por lo que agregar algunos toppers decorativos pueden ayudar a vestirlo y darle algo de profundidad. Una opción que tiene es comprar un topper que coincida con el color de su mesa y agregue un par de toppers más que coincidan y contrastan. Al elegir un topper de color, no solo mejorará el color de su mesa y lo hará más llamativo, pero puede usar las piezas decorativas para ayudar a agregar otros elementos de diseño interesantes a la sala de estar.

Si tiene un espacio de sala de estar muy abierto, es posible que desee considerar comprar dos conjuntos de tablas separadas. Se puede usar un conjunto de tablas de mesa para mostrar revistas y libros, y otro conjunto se puede almacenar bajo la mesa de comedor. También se puede colocar una estantería debajo de la mesa de comedor, y si lo desea, puede usar la estantería para almacenar todos sus libros pequeños (novelas, periódicos, revistas, etc.). De esta manera, no solo agrega un elemento decorativo a la sala de estar, sino que también puede tener un área abierta y gratuita para mostrar sus coleccionables.

Los diseños de mesa modernos están muy abiertos en sus formas. Puedes encontrar estas mesas en cuadrado, redondo, óvalo, rectangular y más. Algunas de las formas más populares son trapezoides, rectángulos y poligonales. Las mesas de comedor modernas también se pueden formar como una pera o cualquier otra forma geométrica única.

Al elegir diseños contemporáneos para su sala de estar contemporánea, no escatimé los detalles. Las mesas modernas no son necesariamente baratas debido a los materiales de calidad de los que están hechos, pero obtendrás lo que pagas. Dicho esto, hay algunos diseños de mesa muy asequibles disponibles si se parece lo suficiente. Si puede pagar tablas de gama alta, eso es genial, pero si no, todavía tiene muchas opciones excelentes para elegir. De hecho, si obtiene creativo, puede terminar diseñando su propia mesa moderna especial que tendrá a sus huéspedes preguntándole dónde recibió esa mesa.

Otra opción de diseño que es bastante popular, con muchos consumidores modernos, es una mesa que se llama una mesa de comensales. Una mesa de comedor es una mesa de centro de cuatro lados, generalmente en forma rectangular. Está hecho de vidrio en la mitad superior y madera oscura en la mitad inferior. Muchas personas optan por comprar esta tabla para agregar un poco de drama a su sala de estar porque la parte superior de la mesa es generalmente más grande que la inferior, lo que permite que la servilleta o la placa ocasionales sean configuradas. Esta pieza está construida a partir de madera maciza o carillas de madera prensadas, dependiendo del estilo de la tabla del comensal que seleccione. Debido a que es una creación tan moderna de muebles, no se queda mucho a la imaginación cuando se trata de esta mesa.