Saltar al contenido
Sillones Style

Mesas modernas

Las mesas modernas son una excelente manera de agregar un salpicaduras de color y funcionalidad a su hogar, especialmente si elige piezas que tienen un aspecto único que cogiera el ojo de todos los que ingresan a su hogar. Mientras que una mesa de comedor puede ser la pieza central de su comedor, es realmente solo un componente de una casa que le da carácter a la forma en que lleva su vida. Los muebles para el hogar realmente pueden afectar la sensación de una casa y también establecer el estado de ánimo para muchas actividades dentro del hogar. Es por eso que elegir los muebles puede ser un desafío para las personas, particularmente las personas que viven en casas antiguas. Los diseños de los hogares de hoy son decididamente más geométricos de lo que estaban en décadas anteriores, y el comedor es un área de la casa donde este nuevo estilo geométrico es muy prominente.

¿Cuál es la mejor mesa moderna de la actualidad?

Bestseller No. 1
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco,...
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 2
Camino de Mesa Moderno de Alta Calidad | Coat Escandinavo de Decoración de...
  • El bonito patrón con círculos alegres y flores estilizadas en el color base blanco con estampado en gris oscuro y beige es adecuado para decoración de primavera, otoño o invierno para salón, comedor, aparador y cómoda.
  • Camino de mesa en color blanco. Tamaño: 35 x 140 cm. El mantel de estilo escandinavo de wdome Tischufer es una decoración de buen gusto para cualquier época del año. En primavera, otoño, verano e invierno, disfrutarás de ella.
  • El camino de mesa blanco no necesita planchado y es fácil de limpiar. La manta es lavable en el programa normal de la lavadora a 40 °C.
  • El camino de mesa reversible de doble capa con patrón impreso de la marca Extra Something – solo disponible en Wdome – con su combinación de colores mágicos da a cualquier habitación un toque maravilloso.
  • El aspecto de lino le da un aspecto especialmente elegante. La impresión en colores vivos crea un ambiente fresco y moderno que se adapta a cualquier estilo de decoración.
RebajasBestseller No. 3
COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas...
  • ✨ Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • 📏 Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • ⚒️ Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • ⚙️ Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades
  • 🚛 Diseño moderno, versátil y multifuncional: simple y elegante, puede personalizar la mesa en cualquier habitación de su hogar. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 4
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color...
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje,...
  • ESTILO: el efecto madera wengue crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta elegante mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Bestseller No. 6
Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm - LOLAhome
  • Consola auxiliar de metal negra moderna; tiene la estructura metálica fabricada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.lleva 1 balda y 2 huecos de madera mdf, con acabado decorativo en madera natural veteada; requiere montaje; sus medidas son: ancho 80 cm; alto 75 cm y fondo 30 cm
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 7
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color...
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
Mesa de sofá de Cristal Transparente, Moderna y Estrecha, Mesa de Entrada, Mesa...
  • ★ Mesa consola moderna: moderna mesa de cristal templado transparente y diseño único de patas de mesa de acero cromado que combina con diferentes muebles de oficina en casa. La mesa de cristal es perfecta para una mesa de sofá, mesa de entrada, mesa de pasillo, mesa de exhibición para poner cosas decorativas como jarrones, marcos de fotos, lámparas, plantas.
  • ★ Mesa de sofá estrecha: esta pieza económica está fabricada con un marco de tubo de metal negro y cuenta con un nivel superior e inferior de metal que ofrece almacenamiento abierto para pantallas elegantes u otras probabilidades y extremos, también es fácil de limpiar.
  • ★ Mesa de entrada de alta calidad: es importante tener en cuenta que este juego de mesa de entrada se hace de la manera más moderna. Es lo suficientemente ligero y mejora su portabilidad, por otro lado, tiene un acabado firme y una base de acero cromado única que hace que se pueda utilizar de forma segura.
  • ★ Dimensiones: 106,7 x 30,5 x 78,7 cm. Peso: 13 kg. La mesa consola puede soportar una capacidad de peso de 110 libras, grosor del cristal: 8 mm. No hay necesidad de preocuparse por el peso del producto, se puede utilizar con confianza.
  • ★ Fácil montaje: hay un paquete para una mesa de consola y todos los tornillos y pernos están incluidos, no debe tardar más de 10 minutos

Guía para comprar mesas modernas en oferta:

Al elegir las mesas de comidas para su decoración del hogar, tiene una serie de piezas diferentes para elegir. Por ejemplo, puede optar por una mesa de estilo tradicional de cuatro pósteres, que cuenta con una mesa alta y una disposición floral baja en cada lado. Estas mesas se ven excelentes cuando se agrupan con otras piezas contemporáneas, como un jarrón de vidrio o un espejo. También puede emparejar una pieza moderna con una pieza clásica, y una mesa lateral de hierro forjado puede ir fácilmente con una mesa lateral de hierro. De hecho, hay tantas maneras de incorporar muebles modernos a la decoración de su hogar que será difícil decidir cuáles más te guste.

Por supuesto, puede discutir las mesas modernas sin mencionar la mesa de café. Muchas personas simplemente se refieren a esto como la mesa de café, pero en realidad van mucho más profundamente. Una mesa de café no es simplemente una pieza rectangular de muebles que se sienta en una sola mesa delgada; De hecho, algunas mesas modernas pueden duplicarse como un escritorio de computadora pequeño, brindándole una computadora de escritorio que parece un mueble y funciones como una.

Al igual que puede encontrar una mesa de café para complementar un mueble contemporáneo existente, puede comprar un topper para vestir una mesa de comedor. Una mesa de comedor puede convertirse en monótonos y aburridos si está lleno de baratijas inútiles y piedras decorativas, por lo que agregar algunos toppers decorativos pueden ayudar a vestirlo y darle algo de profundidad. Una opción que tiene es comprar un topper que coincida con el color de su mesa y agregue un par de toppers más que coincidan y contrastan. Al elegir un topper de color, no solo mejorará el color de su mesa y lo hará más llamativo, pero puede usar las piezas decorativas para ayudar a agregar otros elementos de diseño interesantes a la sala de estar.

Si tiene un espacio de sala de estar muy abierto, es posible que desee considerar comprar dos conjuntos de tablas separadas. Se puede usar un conjunto de tablas de mesa para mostrar revistas y libros, y otro conjunto se puede almacenar bajo la mesa de comedor. También se puede colocar una estantería debajo de la mesa de comedor, y si lo desea, puede usar la estantería para almacenar todos sus libros pequeños (novelas, periódicos, revistas, etc.). De esta manera, no solo agrega un elemento decorativo a la sala de estar, sino que también puede tener un área abierta y gratuita para mostrar sus coleccionables.

Los diseños de mesa modernos están muy abiertos en sus formas. Puedes encontrar estas mesas en cuadrado, redondo, óvalo, rectangular y más. Algunas de las formas más populares son trapezoides, rectángulos y poligonales. Las mesas de comedor modernas también se pueden formar como una pera o cualquier otra forma geométrica única.

Al elegir diseños contemporáneos para su sala de estar contemporánea, no escatimé los detalles. Las mesas modernas no son necesariamente baratas debido a los materiales de calidad de los que están hechos, pero obtendrás lo que pagas. Dicho esto, hay algunos diseños de mesa muy asequibles disponibles si se parece lo suficiente. Si puede pagar tablas de gama alta, eso es genial, pero si no, todavía tiene muchas opciones excelentes para elegir. De hecho, si obtiene creativo, puede terminar diseñando su propia mesa moderna especial que tendrá a sus huéspedes preguntándole dónde recibió esa mesa.

Otra opción de diseño que es bastante popular, con muchos consumidores modernos, es una mesa que se llama una mesa de comensales. Una mesa de comedor es una mesa de centro de cuatro lados, generalmente en forma rectangular. Está hecho de vidrio en la mitad superior y madera oscura en la mitad inferior. Muchas personas optan por comprar esta tabla para agregar un poco de drama a su sala de estar porque la parte superior de la mesa es generalmente más grande que la inferior, lo que permite que la servilleta o la placa ocasionales sean configuradas. Esta pieza está construida a partir de madera maciza o carillas de madera prensadas, dependiendo del estilo de la tabla del comensal que seleccione. Debido a que es una creación tan moderna de muebles, no se queda mucho a la imaginación cuando se trata de esta mesa.